Esta página web sólo puede ser visitada por personas mayores de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia). La venta y posesión de semillas de cañamo no está prohibida en España. En algunos países la posesión de semillas de cáñamo es ilegal, así que es de tu propia responsabilidad revisar la ley a la que tu país está sometido sobre la compra y posesión de semillas de cáñamo antes de realizar un pedido en nuestra página web. Rincon Sativo no toma responsabilidad cuando un cliente entra en conflicto con la ley a la que está sometido. Usted se deberá hacer cargo de que el consumo del material e imágenes del contenido relacionado con el cultivo y consumo privado de cannabis no este prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO CONFIRMA QUE ERES MAYOR DE EDAD

SI soy mayor de edad NO soy mayor de edad

¡Lo más vendido!

Condiciones Comerciales

CONDICIONES COMERCIALES:

1) Información del cliente: necesitamos que se registre de usuario, un nombre, una dirección, teléfono y la aprobación de los términos de compra. El email también es necesario para envíos internacionales y para prepago.

2) Selección del método de envío: en este paso del proceso de compra puedes consultar las distintas tarifas según cada transportista y urgencia del transporte. Las distintas opciones están limitas según la zona de envío, comprueba que es correcta ante cualquier duda.

3) Selección del método de pago: según el método de pago seleccionado nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos que necesites. Las distintas opciones están limitadas por zona de envío

4) Confirmación y notas adicionales: aparecerá un resumen de la compra, un espacio para comunicarnos cualquier cosa adicional y un botón para terminar la compra. Si nos has facilitado un email, se te enviará una copia de este resumen a tu correo electrónico.

REGISTRO:

Para poder registrarse en la web no es necesario iniciar una compra. Los usuarios se crean automáticamente durante el proceso de. Si se facilita una dirección email junto con los datos de facturación, se enviará una copia con el nombre de usuario y la contraseña una vez completado el formulario. 

Pruebe dándole a comprar algo y a terminar pedido (puede cancelar el proceso de compra), comprenderá mejor la forma de registro pasivo que usa la web.  

Recuperación de contraseñas / Cambio de direcciones: Debe cerciorarse que su dirección es correcta y completar todos los campos necesarios durante el registro. En caso de que desee modificar algo, debe conectarse como usuario y acto seguido, acceder a la sección